Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/acardona/public_html/controllers/front/ProductController.php on line 254

Deprecated: Function mcrypt_encrypt() is deprecated in /home/acardona/public_html/classes/Rijndael.php on line 51
Tex-Joint Juntas x Cuñete
Tex-Joint Juntas x Cuñete Ver más grande

Tex-Joint Juntas x Cuñete

407413051

Nuevo producto

Masilla elástica desarrollada para dar acabado a las juntas entre placas de fibrocemento para la construcción de paredes interiores y fachadas, logrando así que el sistema sea "de junta perdida" o "Joint Free".

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 267.500 impuestos inc.

Tarjetas Debito y Crédito, transferencias Bancolombia, Nequi y pago Corresponsal
Tarjetas Debito y Crédito, transferencias Bancolombia, Nequi y pago Corresponsal

Ficha técnica

Presentación Cuñete x 22 Kg
Color Blanco
Consistencia Cremosa
Rendimiento / Consumo Entre 3 y 5 mm 10 a 12 m2 en placa con chaflán de 2 más o menos 0.5 mm de profundidad (Relación ancho:profundo 2:1). 8 a 10 m2 en placa sin chaflán.
Observaciones Especiales El consumo real del producto depende del estado de la superficie sobre la cual se aplique, además la precisión de la unión entre placas y la profundidad del chaflán.

Más

USOS

Se utiliza para el tratamiento de juntas entre paneles de fibrocemento en usos exterior e interior a junta perdida; también para el tratamiento arquitectónico de fisuras de baja actividad (<10% del ancho de la fisura).

VENTAJAS

  • Listo para usar, no requiere mezclas previas.
  • Excelente adherencia a los bordes de las placas.
  • Acomoda las dilataciones y contracciones de las placas de fibrocemento producidas por el cambio de humedad, temperatura y carbonatación.
  • Alta resistencia a la intemperie y a la humedad.
  • Logra una alta elongación con recuperación elástica.
  • Es una masilla semi-liviana, de baja densidad.

LIMITACIONES

No aplique otros productos sobre TEX- JOINT JUNTAS que no sean del sistema Joint Free de Corona. Materiales rígidos aplicados sobre TEX-JOINT JUNTAS, se fisurarán y se deteriorará la apariencia arquitectónica de la instalación.

RECOMENDACIONES GENERALES

  • Construya juntas de control (juntas de movimiento) cada 30 metros cuadrados de área, sin exceder una relación de aspecto de 1:2. Estas juntas de control deben diseñarse para disipar las deformaciones acumuladas de cada tramo y ser rellenadas con un material altamente flexible tipo poliuretano.
  • Se recomienda el uso de espuma de polietileno (Sellalon) antes de aplicar la primera mano, es para lograr un mejor rendimiento de la masilla y obtener un espesor más uniforme.
  • La temperatura normal de aplicación es de 15 a 30°C. A bajas temperaturas y alta humedad relativa, el secado es muy lento y los tiempos de secado deben ser mayores.

Descargar

FT Tex-Joint Juntas

Tex-Joint Juntas x Cuñete

Descargar (320.3k)