SikaTop -122 Plus Monocomponente x 25 Kg Ver más grande

SikaTop -122 Plus Monocomponente x 25 Kg

472764

Nuevo producto

Mortero de reparación, modificados con polímeros, de un componente, con inhibidor de corrosión, para reparaciones estructurales.

Más detalles

10 Artículos

$ 264.000 impuestos inc.

Tarjetas Debito y Crédito, transferencias Bancolombia, Nequi y pago Corresponsal
Tarjetas Debito y Crédito, transferencias Bancolombia, Nequi y pago Corresponsal

Ficha técnica

Unidad de Empaque Bulto de 25 kg
Peso 25 Kg
Presentación Bulto de 25 kg
Color Gris
Rendimiento / Consumo Depende de la rugosidad del soporte y el espesor de la capa aplicada. Como aproximación, se utilizan 1.830 kg de polvo para hacer un m3.
Dosificación 3.5 a 4.0 litros de agua por 25 kg de polvo.

Más

SikaTop-122 Plus Monocomponente es un mortero cementoso modificado con resina acrílica, de un componente, con altas resistencias mecánicas, impermeable, de consistencia pastosa.

Es un mortero de alto desempeño con gran adherencia a superficies horizontales, verticales y sobre cabeza, especialmente diseñado para reparaciones estructurales, ofreciendo adicionalmente el beneficio de la migración y el depósito en el acero de refuerzo en la zona a reparar de un agente inhibidor y pasivador de la corrosión.

Especialmente indicado para reparaciones de gran espesor, en superficies verticales y horizontales o sobre cabeza rodeadas por ambientes agresivos con presencia de cloruros, sulfatos y dióxido de carbono. En la reparación de estructuras tales como plantas industriales, edificios de parqueaderos, puentes vehiculares y peatonales, rampas, graderías, pilotes, tuberías, muros, etc.

Descargar